• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:05 (15:05 GMT)

11 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Cuevas se desentiende ante consultas sobre sus pares procesados

El titular de la Cámara de Diputados, denunciado por enriquecimiento ilícito y otros delitos, fue nuevamente evasivo al ser consultado sobre qué se debe hacer ante los casos de congresistas vinculados a ilícitos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una vez más, el diputado y presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, da la sensación de que huye ante las preguntas vinculadas a las denuncias en su contra por parte de un edil de Ybycuí, quien lo acusa de enriquecimiento ilícito y lesión de confianza. 
 
 
 A esto también se suma sus respuestas evasivas ante las consultas sobré su postura en torno a congresistas procesados. Este martes, se le consultó si corresponde o no aprobar el pedido de desafuero que llegó de la Justicia para el diputado Ulises Quintana. 
 
Cuevas se excusó en varias ocasiones diciendo de que no se pude expedir al respecto porque es una decisión que debe ser tomada por los 80 diputados. 
 
De manera similar actuó cuando le consultaron sobre el caso del ahora ex diputado José María Ibáñez, cuando alegó no conocer mucho de leyes para emitir una postura al respecto y que para eso debía asesorarse. Esto de que buscaba asesoramiento, quedó evidenciado cuando declaró que el caso de Ibáñez “era un tema del periodo pasado y que la situación ya se aclaró dentro de la Justicia”.
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas y drogas tras nuevo operativo en Ciudad del Este

Leer más