• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:32 (18:32 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Cuerpo de capataz desaparecido fue hallado en río Jejuimí

El cuerpo sin vida del capataz desaparecido el martes pasado en la localidad de Villa Ygatimí, fue hallado por pescadores a orillas del río Jejuimí.

Foto: Ultima Hora- Villa Ygatimí, departamento de Canindeyu
Castorino Rodas, quien fue reportado como desaparecido desde el martes pasado, fue hallado sin vida por pescadores en el río Jejuimí, de la localidad de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú. El cadáver fue identificado por sus familiares, informó Última Hora
 
Su desaparición fue denunciada por el dueño de la propiedad de la Colonia Nueva Alianza, donde Rodas prestaba servicios, luego de que vecinos supuestamente vieran a hombres armados dentro del establecimiento que se robaron varias herramientas.
 
Posterior al hallazgo, autoridades policiales aguardaron la llegada del Ministerio Público para la identificación del cuerpo y su remoción del lugar.

Etiquetas: villa ygatimi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcelo 'Piloto': "Paraguay es la tierra de la impunidad"

Leer más