Cuelga cadáver de perro fuera de su casa

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 18:20 Hs.

Una mujer es sindicada como la responsable de asesinar a un perro y colgar su cuerpo en un árbol. El hecho ocurrió en un barrio de Carapeguá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vecinos del barrio Denis Loma de Carapeguá, departamento de Paraguarí, reaccionaron indignados al ver a un perro sin vida colgando del árbol de la propiedad de una mujer.

Esta mascota pertenece a un poblador de la zona. Según se defendió la titular del inmueble, el can mató a una de sus gallinas, sin embargo, se criticó la saña que utilizó para acabar con la vida del perro.

Una organización que se encarga de proteger los derechos de los animales se encargará de entablar una demanda contra la sospechosa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás