• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:23 (22:23 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Cucho podrá ver a su esposa una vez al mes en Tacumbú

El Juzgado Penal de Garantías numero 10 autorizó las visitas conyugales para Reinaldo “Cucho” Cabañas, una vez al mes en el penal de Tacumbú, esto tras un pedido de la defensa del procesado por narcotráfico.

 

Foto: Archivo - NPY
Según lo dispuesto por la juez penal de garantías Magdalena Narváez, Cucho Cabañas podrá recibir a su esposa en Tacumbú, Gloria Rossana López, quien al igual que Cabañas, es investigada por complicidad en el caso de narcotráfico y se encuentra con prisión domiciliaria en Ciudad del Este.
 
El abogado defensor de Cabañas, Pedro Wilson Marinoni, manifestó que dicha resolución corre desde este mes de Abril y los gastos de traslado de la mujer serán costeados por la defensa.
 
López podrá visitar a su marido en el penal de Tacumbú los días y horarios establecidos por la penitenciaría.
 
Reinaldo “Cucho” Cabañas, es investigado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.

Etiquetas: Cucho, visitas, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gesto solidario: Prepara desayuno para afectados por la crecida

Leer más