• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Septiembre de 2020, 23:30 (02:30 GMT)

03 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Cucho Cabaña podría tener prisión domiciliaria

El Tribunal de Apelación dio lugar este lunes a la apelación que solicitó el abogado Pedro Marinoni, quien trabaja en la defensa de Reinaldo Javier Cabaña.

 

Captura NPY

 

El representante legal cuestionó la supuesta negligencia de la Fiscalía por no presentar en el plazo debido los elementos que involucran a su cliente por las razones que lo acusan.

Además, Marinoni denunció a la fiscal Alicia Pedrozo por mal desempeño de sus funciones. El letrado aseveró que de esta forma la causa debe extinguirse, liberar a su cliente y que sus bienes le sean devueltos.

Señaló que pedirá la prisión domiciliaria para Cucho y advirtió que se encuentran en el derecho legal de solicitar la reducción de medidas, ya que se cumplió el plazo para que la los fiscales presenten las pruebas necesarias.

Etiquetas: fiscalía, Cucho

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere recluso de penitenciaría de CDE tras enfrentamientos con el PCC

Leer más