• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 12:17 (15:17 GMT)

05 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Cucho aportó mucho más de USD 500.000 a campaña de Abdo, dice abogado

Marcial Valdez, abogado de Reinaldo 'Cucho' Cabaña, trató de malagradecidos al presidente de la República y al ministro del Interior, asegurando que su cliente aportó mucho más de USD 500.000 a su campaña política.

Foto: Captura NPY

 

Valdez dijo que su cliente, en prisión preventiva por narcotráfico, "ayudó" a la campaña del movimiento Colorado Añetete para llegar a la presidencia de la República. Al consultarle un monto, apuntó que supera ampliamente los USD 500.000.

Evitó mencionar cuáles son las pruebas en contra el presidente Mario Abdo Benítez o el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y apuntó que en poco tiempo saldrán a la luz y dará mucho que hablar.

"En su momento vamos a presentar eso y ustedes se van a enterar con lujos de detalles", dijo en comunicación con radio Monumental 1080 AM y NPY. Tampoco mencionó qué fue lo que específicamente pidió su cliente a ambas autoridades, pero apunta que minimamente debían ser agradecidos.

Los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Sabés cuánto exactamente debe ser tu aguinaldo?

Leer más