Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:45 (10:45 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cuatro zonas de Luque siguen sin energía tras el temporal

Vecinos de cuatro barrios de Luque siguen sin energía eléctrica desde el pasado sábado tras el temporal. Desde la ANDE se comprometieron a que el servicio se normalizaría antes de este mediodía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este martes la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) amaneció con 23 reclamos por falta de energía en zonas de Isla Bogado, Lapachal, Maramburé y Tarumandy de la ciudad de Luque. 
 
Los pobladores quedaron sin el servicio desde el sábado cuando un fuerte temporal azotó con la zona y gran parte del país. 
 
La mayoría de los daños que se reportaron se debe a que árboles cayeron sobre las líneas de transmisión y eso provocó el derrumbe de numerosas pilastras en donde se alojan los medidores. 
 
El director de distribución de la ANDE, Jorge Gamarra, indicó a Radio Monumental 1080 AM que unas 80 personas fueron asignadas para realizar las reparaciones en las zonas afectadas y que para este mediodía se normalizaría el servicio. 
 
Las ciudades en donde más reclamos se registraron fueron San Lorenzo, Luque, parte de San Antonio y el barrio San Vicente de Asunción. 
 

           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente en Alto Paraná

Leer más