Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Cuatro muertos y siete heridos en discoteca de Pedro Juan Caballero

En la madrugada de este domingo, durante la inauguración de una discoteca de Pedro Juan Caballero, dos hombres presuntamente miembros del PCC, entraron al lugar y asesinaron a cuatro personas.

Foto: Captura de pantalla
Los delincuentes, presuntamente miembros del grupo armado Primer Comando Capital (PCC), ingresaron hasta el local de la discoteca “After Office”, localizada en la ciudad de Pedro Juan Caballero y arremetieron a balazos contra cuatro personas.
 
Las primeras víctimas identificadas fueron; Sabrina Martens Dos Sanos, de 24 años, Gabriela Oliveira, de 18 años, y Felipe Alves, alias “Filhote”, de 24 años de edad. Aún se desconoce la identidad de la cuarta persona, todas serían de nacionalidad brasileña. Además se presume que los hombres abatidos en el lugar también pertenecían al grupo armado. Se sospecha de una guerra entre facciones criminales brasileñas, según el fiscal Óscar Samuel.
 
Por otra parte, a consecuencia de la balacera se registraron al menos 10 heridos en el lugar, algunos con heridas de gravedad. Los mismos fueron derivados en distintos centros asistenciales, entre ellos el Sanatorio Vida Vida, San Lucas y el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una familia fue baleada y acuchillada por desconocidos en Caaguazú

Leer más