• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 20:23 (23:23 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Cuatro motochorros atemorizan Lambaré: Así asaltaron a repartidores

Cuatro motochorros, con armas de fuego en mano, asaltaron a dos repartidores de bebidas, cuando realizan una entrega. Vecinos de Lambaré están en zozobra, porque ya fueron varios lo robos perpetrados por el mismo grupo.

Foto: Captura de video

 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro motochorros perpetraron un asalto armado a dos repartidores de bebidas, en la cuidad de Lambaré.

A bordo de dos motocicletas, cuatro delincuentes se ubicaron junto al camión que estaba realizando una entrega de productos en una despensa.

De inmediato los dos acompañantes bajan de los biciclo apuntando con sus armas de fuego al conductor y al otro trabajador, obligándolos a entregar todo el dinero con que contaban. Tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

En otro video se observa de qué manera el grupo recorre las calles, a la pesca de cualquier oportunidad para robar. Los vecinos del barrio Santo Domingo están en zozobra, debido a que ya fueron varios los asaltos perpetrados por los mismo sujetos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circuito cerrado capta momento en que roban una moto

Leer más