• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:07 (05:07 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Cuatro ladrones intentaron robar bicicleta a un policía de la FOPE

Un agente de la FOPE, al movilizarse en bicicleta a su trabajo esta madrugada, fue interceptado por cuatro motoasaltantes armados con un juguete. Estos deseaban el biciclo y fueron repelidos a tiros. Uno resultó herido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una situación peculiar lo vivió el policía Joel Hugo Bracho de 34 años. Como está designado a la protección de la Fiscal General del Estado, se movilizó de Reducto, San Lorenzo, a Lambaré para cumplir con su trabajo. Estaba vestido de civil.

A las 4.30 de la mañana, mientras se dirigía en su bicicleta, cuatro sujetos en dos motocicletas quisieron intimarlo con una réplica de revólver para que entregue su vehículo. Este, para cuidar su bien y su vida, desenfundó su arma y efectuó dos disparos, acertando contra la pierna de uno de los malvivientes quien quedó tendido.

Sus cómplices lo abandonaron y ahora, el aprehendido está a disposición de las autoridades. Siguen los trabajos para individualizar a los demás integrantes de la banda que huyeron de la escena.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: fope, ladrones, bicicleta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abandonan obras y alumnos de San Pedro iniciarán clases bajo árboles

Leer más