• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:57 (15:57 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Cuatro hinchas olimpistas en grave estado tras brutal caída

De los 17 hinchas olimpistas que resultaron heridos este domingo tras la caída del vallado de seguridad, cuatro son los que se encuentran en grave estado. El más crítico, un menor de edad deberá ser sometido a cirugía.

Foto: Captura NPY

De acuerdo al doctor Carlos Villamayor del Hospital del Trauma, cuatro hinchas del Olimpia se encuentran internados y en grave estado, tras la caída de un vallado de seguridad en graderías sur del estadio Manuel Ferreira, donde otras 13 personas también resultaron heridas. 

José Acosta, de 15 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y deberá ser sometido a una cirugía. Walter Giménez, de 21 años resultó con una contusión cerebral y permanece en estado de sedación. 

Por su parte, César Insfran, de 31 años, tiene una lesión grave que afecta dos vertebras de la columna y compromete funciones motoras. Mientras que, Nicolás Montanía, sufrió una fractura leve de cráneo, pero se encuentra lúcido, y es en teoría el paciente que reviste menos gravedad.

Los detalles abajo:

Etiquetas: olimpia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peligrosa banda pretendía asaltar casa de senador

Leer más