• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:52 (00:52 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Nacionales

Cuatro heridos tras brutal accidente sobre Mariscal López

Un grave accidente se registró sobre la avenida Mariscal López, un automóvil impactó contra una columna de cemento y cuatro jóvenes que iban a bordo resultaron con heridas de consideración.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Santa Rosa de Asunción, cuatro jóvenes iban a bordo de un vehículo a alta velocidad cuando repentinamente el conductor perdió el control y terminó impactando con fuerza contra una columna y luego contra la muralla de una vivienda. 
 
Uno de los ocupantes del rodado salió por su cuenta, mientras los demás tuvieron que ser rescatados por bomberos quienes trabajaron por casi media hora ya que tuvieron que cortar varias partes del vehículo para rescatar a los heridos.
 
Dos de las víctimas fueron llevadas al hospital inconscientes. Según el chofer, los mismos salían de una discoteca. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chofer baleado podría quedar con secuelas motrices

Leer más