• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:16 (16:16 GMT)

10 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Cuatro heridos de bala tras discusión familiar en Asunción

Cuatro personas resultaron heridas luego de que hayan sido atacadas por un hombre en un confuso episodio ocurrido en el barrio Pelopincho de Asunción. El autor de los disparos fue detenido por la Policía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre identificado como Óscar Rodríguez mantuvo una discusión con su padre en la noche del domingo, el desacuerdo fue tal que incluso lo atacó con un arma de fuego efectuando dos disparos. 
 
Dos familiares suyos y un vecino intentaron intervenir en el hecho pero también fueron heridos, por lo que todos debieron de recibir atención médica. El agresor intentó huir pero, tras varios minutos finalmente fue detenido por agentes del Grupo Lince. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si se confirma dinero sucio de Messer, se recuperarían USD 10 millones

Leer más