• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:58 (07:58 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cuatro fallecidos tras accidente ocasionado por desperfecto mecánico

Cuatro menores de edad perdieron la vida en un accidente de tránsito. La tragedia ocurrió en la tarde de este viernes en la ciudad de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá.

Foto: Gentileza
El accidente fatal ocurrió este viernes en horas de la tarde en la ciudad de Francisco Caballero Álvarez, departamento de Canindeyú.
 
Un vehículo de la marca Toyota volcó al costado de la ruta 10 Las Residentas, luego de sufrir un aparente desperfecto mecánico.
 
Cuatro menores de edad perdieron la vida en el lugar. Se trata de María Luisa Praciel Costa, brasileña de 17 años; María Betania Portillo Rivas, paraguaya; junto con Evertor Troche y Maxsoeli Rodríguez Méndez, ambos paraguayos.
 
Mientras que, otras dos personas que también se encontraban a bordo del rodado fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más