• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 03:23 (06:23 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Cuatro detenidos tras serie de allanamientos en Yaguarón

Varios allanamientos se registraron en la noche del miércoles en Yaguarón en prosecución de la investigación de un asalto y posterior asesinato de un hombre de 77 años que ocurrió en noviembre de 2017.

 

Vivienda allanada en el procedimiento policial. Foto: @FranLucichi

 

La Policía llevó adelante una serie de allanamientos en la ciudad de Yaguarón, en los procedimientos fueron detenidas cuatro personas que estarían involucradas en el asalto y crimen donde fue víctima Pedro Nolasco Britos de 77 años. 
 
El hecho se registró el 26 de noviembre de 2017 en la compañía Peguajó de la mencionada ciudad. El hombre fue torturado y maniatado con el fin de que entregara una importante suma de dinero y objetos de valor. La víctima falleció a causa de golpes propinados con una varilla de hierro. 
 
 
Los detenidos fueron identificados como Claudio Cáceres de 34 años, Cristian Pereira de 31 años, Gladys Bernal y Claudelina Leiva de 34 años. Los mismos fueron trasladados hasta la sede del departamento de Investigación de Delitos de la Policía en Asunción.
 
Una persona que también estaría involucrada en el crimen está con paradero desconocido, reportó la Policía. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a tres personas sospechosas por crimen de un comerciante

Leer más