• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:05 (20:05 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Cuatro detenidos tras robo en una farmacia de Asunción

Cuatro supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional minutos después de asaltar una farmacia en Asunción. El botín de G 800.000, no pudo ser recuperado por los intervinientes.

 

Foto: Captura-NPY

 

Cuatro asaltantes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por la Policía luego de robar una farmacia ubicada sobre la Avenida Eusebio Ayala.

Los asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas y a punta de pistola se llevaron G. 800.000. Tras emprender la huida fueron descubiertos por agentes que iban en una patrullera de la Comisaría 7º e inició una persecución, culminando con la detención de tres de los asaltantes. Horas después se detuvo al último maleante en Lambaré pero no se pudo recuperar el dinero.

DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coche bomba podía "hacer volar toda una cuadra"

Leer más