• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:39 (13:39 GMT)

30 de Octubre, 2019 | Nacionales

Cuatro delincuentes realizan violento asalto en Limpio

Cuatro personas perpetraron un asalto a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad de Limpio. Los delincuentes se llevaron alrededor de G. 900.000 y varios perfumes. Tres de los presuntos asaltantes fueron detenidos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un asalto se registró poco después de las 20:30 horas del martes en una farmacia, ubicada sobre la avenida San José casi Carlos Antonio López de la ciudad de Limpio. 
 
Cuatro sujetos llegaron hasta el lugar y dos de ellos ingresaron y se hicieron pasar por clientes. Segundos después, ambos amenazaron con armas de fuego a los trabajadores del sitio y los obligaron a que entregaran todo el dinero que había en la caja. 
 
Además se llevaron cerca de 10 perfumes de reconocidas marcas. El monto de lo robado oscilaría los G. 900.000, según una de las víctimas. La Policía logró detener a tres de los supuestos asaltantes, dos de ellos mayores de edad y uno es un menor de 16 años.

Etiquetas: asalto, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece Julio César Romero hijo

Leer más