• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:44 (08:44 GMT)

03 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Cuatro adolescentes se escapan de Centro Educativo de Itauguá

Un adolescente logró reducir a punta de estoque a un guardia de seguridad para que escapar con otros tres jóvenes del Centro Educativo de Itauguá.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Lo que antes era conocido como correccional Panchito López, hoy Centro Educativo de Itauguá, fue escenario de la fuga de cuatro infractores en la noche del sábado.

Se tratan de tres adolescentes de 16 años y uno de 18, según la directora del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor.

Las personas se encontraban en el Pabellón 'A' Alta cuando a punta de un estoque, uno de los fugados que limpiaba el sitio obligó a un guardia a que libere a otros tres.

La Policía junto a los agentes del Grupo Lince, están rastrillando la zona para dar con los sujetos. Desmintieron además que eran siete los fugados, sino cuatro, según Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteorología alerta tormentas

Leer más