• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:12 (13:12 GMT)

24 de Abril, 2020 | Nacionales

Cuarentena inteligente arranca este 4 de mayo

El Ministro de Salud confirmó este viernes, que la cuarentena inteligente iniciará este 4 de mayo bajo estricto control sanitario. Cada fase durará 21 días.

 

gentileza

 

El jefe de la cartera sanitaria Julio Mazzoleni anunció en la noche de este viernes que el inicio de la cuarentena sanitaria arrancará el 4 de mayo.

Asimismo explicó que las fases están diseñadas para tres semanas, es decir que durará 21 días para avanzar en la siguiente.

Explicó que se tendrá un informe de la situación en relación con el avance de contagios del covid-19, en caso de alguna posibilidad de que las cifras se disparen se vuelven a las medidas drásticas.

Asimismo, Mazzoleni instó a que los comercios que vayan a funcionar según el protocolo sanitario cumplan las medidas estrictas.

Cuarentena Inteligente by Zadkiel Chamorro on Scribd

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausuran sanatorio en Coronel Oviedo

Leer más