Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:39 (08:39 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

¿Cuánto le robaron a Bóbeda?

Mientras por un lado se menciona un monto que supera los G. 2.000 millones, el legislador del UNACE afirma que el monto robado de su vivienda es mucho menor. También desmintió haber culpado a la empleada de la familia.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la tarde de este jueves se informaba sobre el robo al domicilio del senador nacional José Manuel Bobeda, ubicada en la ciudad de Asunción. Varios fueron los rumores sobre la manera en que se habría producido el robo, pero el legislador se encargó de dar los detalles.

Uno de esos datos, pero más que un rumor se tornó oficial por surgir del informe policial, es el tiene relación con el monto sustraído por los ladrones. El documento cita la suma de G. 100 millones y USD 364.000, lo que equivale a más de G. 2.000 millones.

Sin embargo, Bóbeda se encargó de desmentir el informe, alegando que pudo tratarse de un error policial. Afirmó que el monto robado de su casa ronda los G. 200 millones, que son producto de la venta de una propiedad de su hija. También se llevaron joyas.

Otro de los detalles surgidos este domingo indicaban que los ladrones no forzaron las entradas de la casa y los dedos acusadores apuntaban a la empleada doméstica, que lleva unos 10 años trabajando con la familia. Bóbeda también rechazó esta versión, afirmando que el portón y la puerta de la vivienda fueron forzados, y que en ningún momento culparon a la trabajadora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papá de Rodrigo: 'Cartes ni siquiera sabe su nombre'

Leer más