Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 13:49 (16:49 GMT)

16 de Febrero, 2017 | Nacionales

Cuando el amor es más fuerte que una bala en el hígado

Carlos Bernal, el joven que fue baleado por motochorros en Villa Elisa meses atrás, venció la adversidad tras semanas en terapia intensiva. Este jueves contrajo matrimonio con su novia quien la acompañó en todo momento.

En un emotivo y sencillo acto, Carlos Bernal y Alice Jackeline, contrajeron matrimonio luego de pasar por el momento más difícil de sus vida.
Carlos Bernal y Alice Jackeline junto con su hija Keila, poco después de contraer matrimonio. Foto: latele
La inseguridad tocó la puerta de esta joven pareja y de sus familias cuando el martes 18 de octubre de 2016 en horas de la noche, Carlos retornaba a su casa y fue interceptado por motoasaltantes. El joven acusó un disparo de arma de fuego que afectó gravemente su hígado.
 
En principio los reportes médicos no eran para nada favorables, sin embargo, con el transcurso de los días presentó una evolución positiva que incluso sorprendió a los galenos. 
 
 
Carlos tenía una motivación, su hija que estaba en camino, ya que su novia estaba embarazada. Su meta a corto plazo era casarse con pareja y ver el nacimiento de su pequeña. La adversidad no le iba a impedir cumplir ese deseo. 
 
Pese a la gravedad de sus heridas, logró reponerse y recuperar su salud. El mismo salió de alta el pasado 2 de diciembre de 2016 y pudo tener en sus brazos por primera vez a su hija, a su gran bendición, fruto del amor de dos personas que demostraron una gran capacidad de resiliencia. 
 
Carlos Bernal y Alice Jackeline. Foto: latele
Ese jueves Carlos y Alice unieron sus vidas en matrimonio, el cual fe presenciado por su hijita, Keila Milena de 40 días de vida. Toda la familia acompañó este solemne y emocionante momento el cual cierra un periodo de sus vidas muy difícil y abre otro con muchos desafíos pero bajo un intenso amor que ha forjado esta pareja al salir victoriosos de una gran tribulación, informó el periodista de latele, Elvio Acosta. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paralizarían la Contraloría si no cumplen con aumento salarial

Leer más