• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 18:19 (21:19 GMT)

28 de Octubre, 2019 | Nacionales

Cuaderno de mafia policial evidencia coimas

Cayeron 21 policías durante la segunda fase del Operativo North. El cuaderno revela los montos que recibían por protección a los narcotraficantes

 

Captura NPY

 

Las autoridades del Ministerio Público revelaron un cuaderno donde se realizaba los registros de pagos a agentes policiales a cambio de cobertura y protección para realizar el traslado de drogas.

En las anotaciones del jefe narco, Levi Adriani Felicio, de ciudadanía brasileña se señala específicamente la cantidad que recibían las autoridades. Los registros nombran a jefes de policías, Interpol, Delitos Económicos, Senad y Criminalistica que recibieron desde USD 300 hasta 1.000. Además varias comisarías figuran en el listado con sumas que van desde G. 500.000 hasta 1 millón.

El fiscal Arnaldo Giuzzio afirmó sobre un sumario administrativo para identificar de manera individualizada a los que fueron parte de la cooperación con narcotraficantes.

El líder narco, Adriani Felicio enviaba la droga desde el Departamento de Amambay al Brasil, por lo que mantenía un compromiso con las autoridades policiales, expresó el fiscal Marcos Alcaraz. En el operativo cayeron 21 autoridades policiales.

Etiquetas: coima, narcos, policías

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a motochorros que habrían matado a joven en Luque

Leer más