• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:50 (00:50 GMT)

28 de Enero, 2019 | Nacionales

Cruzó el semáforo en rojo, atropelló a una niña y huyó

Una niña de seis años fue atropellada por un motociclista en San Lorenzo, el conductor del biciclo huyó del lugar y no auxilió a la víctima. Afortunadamente, la menor sobrevivió al percance.

Foto: Captura - NoticiasPY
El sábado, poco después de las 10.00, una niña de seis años junto con su madre se disponían a cruzar la avenida en inmediaciones de un conocido shopping tras acompañar a un familiar a una consulta médica. 
 
En el momento en que estaban cruzando la calle, una motocicleta pasó el semáforo en rojo y atropelló a la menor quien salió despedida a varios metros a consecuencia del impacto. El conductor  huyó del lugar. 
 
La madre de la pequeña dice que accionará judicialmente contra el conductor de la motocicleta y pide que este se presente ante la Policía para que responda por el hecho. La niña quedó con varios golpes y permanece internada. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpes y destrozos tras accidente de tránsito

Leer más