Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:22 (13:22 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cruzó calle preferencial sin precaución, protagonizó accidente y huyó

Un vehículo azul circulaba por la calle México de Asunción. En la intersección con la avenida Rodríguez de Francia, cruzó sin aguardar a los demás rodados a que pasen, provocando un accidente. Huyó raudamente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una motociclista que circulaba por la calle preferencial, no pudo detener la marcha para no embestir contra el vehículo que se le interpuso. Se trata de Estela Zavala quien se dirigía a su trabajo.

El desconocido conductor al sentir el choque no hizo nada al respecto, al contrario, huyó del lugar continuando su camino sobre la calle México. Solo los peatones y demás choferes lograron asistir a la mujer a quien llevaron hasta el Hospital del Trauma.

La mujer resultó con heridas en la cabeza, en el brazo y moretones en todo el cuerpo. "Sangré mucho. La pasé mal y quiero que se haga justicia", expresó.

El percance quedó captado por imágenes de seguridad, informó Noticias Paraguay. Zavala apela a la colaboración ciudadana para identificar al sujeto responsable del accidente.

El choque ocurrió el martes pasado y hasta hoy el responsable no se presentó para auxiliar a la víctima quien debido a sus lesiones no puede retornar a sus funciones laborales.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más