• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:39 (12:39 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Cruzan caminos inundados para jugar fútbol

Un equipo Sub 15 tuvo que cruzar un camino inundado y trabajaron en drenarlo con el fin de llegar a destino. Una historia que se repite en el interior del país.

Foto: Captura de pantalla

 

Algo de nunca acabar son las condiciones deplorables en el que se encuentran caminos que se inundan con cada lluvia en el interior del país.

En esta ocasión lo sufrió un plantel de Choré, categoría Sub 15, que iba camino a Itacuá para disputar un encuentro por el torneo interdepartamental.

Padres de sus rivales lo ayudaron rescatándolos en una camioneta para llegar hasta la cancha. En medio del camino, los menores tuvieron que trabajar para abrir canales con el fin de drenar el agua acumulada en la vía.

Según refirieron, esta situación se repite con cada lluvia y por más de que una empresa privada, contratada por el MOPC, haya trabajado para subsanar esta realidad, no sirvieron los esfuerzos ya que estos caminos vecinales se vuelven intransitables por las aguas.

Etiquetas: futbol, chore, inundados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de dos años herido tras manipular "cebollón"

Leer más