• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:36 (08:36 GMT)

03 de Julio, 2020 | Nacionales

Crudo relato de la sobreviviente al quíntuple homicidio

La mujer que logró sobrevivir con sus hijos al ataque del policía en Capiatá relató el terrible momento. "Le rogamos que no mate a sus hijos", aseguró.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El terrible quíntuple homicidio en Capiatá conmocionó a toda la ciudadanía. Una de las sobrevivientes, quien vive en la casa con sus hijos, relató el momento de terror que le tocó vivir.
 
Dijo que el oficial Salinas ingresó a su dormitorio, y sin mediar palabras disparó a quemarropas al pequeño de un año, mientras la hija de la mujer lo tenia en el brazo.
 
Mencionó que rogaron al hombre que no asesine a sus hijos, pero este estaba decidido a cometer el crimen. "Se lo notaba drogado", aseguró la mujer.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mazzoleni: "Pido encarecidamente que cuidemos a nuestros abuelos"

Leer más