Martes, 23 de Diciembre de 2014, 00:34 (03:34 GMT)

07 de Febrero, 2011 | Nacionales

Crucero del Norte identifica a cinco fallecidos en accidente en Argentina

Jorge Sánchez, gerente de la empresa Crucero del Norte, una de cuyas unidades protagonizó un grave accidente en la Argentina, confirmó que los dos conductores Gilberto Dávalos y Mario Hupan fallecieron en el accidente ocurrido esta mañana en Corrientes.

Foto Diarioa de Curuzú.El bus chocó frontalmente contra un camión que transportaba piedras.


Sánchez indicó que Hupan y Dávalos, choferes del bus, perecieron en el mortal accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 14, cerca de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Además, fallecieron Juana Riveros, paraguaya, que residía en la Argentina y que abordó el bus 812 en la ciudad de Encarnación. Asimismo, Viviana Insaurralde, paraguaya que reside en la Argentina, que embarcó en Quiindy, mientras que Martín Paiva, ciudadano argentino que embarcó en la ciudad de San Ignacio.

El chofer del camión que transportaba piedras, que habría sido el causante del grave percance, también falleció pero su identidad no fue confirmada aún. Se cree que otra persona, que fue trasladada a un nosocomio de Paso de los Libres habría también perdido la vida en el hospital local.

Por otra parte, Sánchez informó que 24 personas que había viajado el bus accidentado ya fueron dados de alta, mientras que 26 continúan internados en distintos centros asistenciales del vecino país, con lesiones diversas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
que lastima. tiene que pasar estos accidentes,, lo mas feo es que gente pobre paga los platos rotos con sus vadas
2.
Sería conveniente subsanar las discordancias sintácticas de las cuales adolece el artículo. Ello impide la apreciación oportuna de su contenido. Gracias.
3.
Que desgracia lo sucedido lastima que pasan unos dias y todo se olvida, a ver si la empresa empieza a hacer las cosas como corresponde y cuida mas a sus choferes ya q siempre recalcan las obligaciones de chofer y se olvidan de las propias y si tienen que hacerlos viajar sin el descanzo correspondiente lo hacen no importa q lleven 50 seres humanos. es una verguenza la ambicion lo puede todo.
4.
Viajé dos veces en el mismo mes con esa empresa y debo decir que los choferes iban descansados. Además llegaron con la mayor puntualidad que he visto en años de pasajera. Y el desempeño en la ruta fue óptimo. No obstante,, en la ruta 9 Km. 1330 sí tuve un accidente que podría haber terminado con cuatro muertos y el responsable fue el chofer de un camión, que a pesar de ya tener dos accidentes similares en su haber sigue con su conducta negligente. Las autoridades argentinas deberían tomar cartas en el asunto en cuanto a choferes de camiones respecta.
5.
tienen que controlar mas a la imprudencia de los chofer, que no tapen el velocimetro para que nadie vea a que velocidad va el coche, pero se olvidan que todos los celulares tiene gps y salta velocidad, ruta y destino... y menos tomar mate cuando meneja, yo manejo mucho en la ruta y se que es aburrido pero tambien se que llevo vidas conmigo y todos tiene que volver con su familia... disculpen si mi comentario es una molestia pero ya basta de imprudencia...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En el Bicentenario, entes públicos trabajarán por revitalizar memoria histórica

Leer más