Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:44 (16:44 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cruce entre Marito y Peña subió de tono

En el segundo debate entre los presidenciables por el Partido Colorado, el cruce subió de tono. Marito Abdo trató a Santiago Peña de oportunista, y este a su vez lo consideró como una decepción.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este domingo tuvo lugar el segundo debate entre los precandidatos a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, de Honor Colorado, y Marito Abdo Benítez, de Colorado Añetete.

El primer punto abordado en el programa "Va con onda" de Latele, fue la movilización de los campesinos que pretenden que el gobierno subsidie sus deudas.

Peña calificó la aprobación del Congreso al proyecto de Ley como una gran irresponsabilidad y aseguró que esto solo tiene un objetivo electoral. Por su parte, Marito sostuvo que la irresponsabilidad es la de Horacio Cartes, quien fue "farreado" para hablar de una suma sideral que implicaría el subsidio.

Sobre el contrabando, el disidente tiroteó contra las empresas de Cartes, apuntando que el presidente no puede exigir control, cuando él mismo esta llevando cigarrillos de forma ilegal al Brasil. Peña saltó y defendió al mandatario, apuntando que los cigarrillos que salen de contrabando del país son un problema de Brasil y no de Paraguay, porque aquí estos pagan sus impuestos.

Marito calificó a Peña de oportunista y apuntó que es la continuidad del modelo excluyente del Gobierno de Cartes. Para Peña, Marito no representa nada y apuntó que sus empresas son las principales proveedoras del Estado.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 12 escuelas de Hernandarias reciben del almuerzo escolar

Leer más