Martes, 30 de Mayo de 2017, 08:54 (11:54 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Critican a Peña por su falta de militancia y por no hablar en guaraní

Santiago Peña tuvo su primer cuestionamiento en su visita a las bases coloradas. El intendente de Choré, Carlos Giménez, lo criticó por no hablar guaraní y agregó que no tiene la militancia suficiente para ser candidato.

 

Luis Gneiting y Santiago Peña. Foto: Gentileza

 

El intendente de Choré se mostró en contra de la candidatura de Santiago Peña por el movimiento Honor Colorado y dijo que aunque valora el hecho de que el presidente Horacio Cartes le de un espacio importante a personas técnicas, el partido necesita una figura más representativa y que para ello se necesita tener cierta militancia. 

 
Además, refirió que no pone en duda su calidad de persona y agregó que es importante que Peña esté al tanto del sentimiento de muchas personas que no le quieren hablar y dijo ser el representante de esas persona que no se animan a decirles ciertas cosas. Añadió que debe tener la capacidad de asimilar los reclamos y posturas de la dirigencia. 
 
Por su parte, Peña recalcó que es una persona tolerante que está en contra de todo tipo de discriminación y que es importante aceptar cuando una persona piensa de manera diferente. También valoró la importancia de decir las cosas que no nos gusta y no tener miedo de que la gente se enoje. 
 
En parte de su alocución dijo que se avergüenza de no hablar guaraní y aseguró que estudiará la lengua.

Etiquetas: santiago peña, chore

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña: "Se sacó de contexto, yo promuevo la unión entre hombre y mujer"

Leer más