• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 19:37 (22:37 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Crisis Venezolana: Luego de 3 años logró traer a su familia a Paraguay

Tras un arduo trabajo durante 3 años, una venezolana logró reunir a su familia en Paraguay, escapando de la crisis humanitaria que viven en Venezuela. Agradecen al país por brindarles una nueva vida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La crisis económica y humanitaria que viven los venezolanos hace migrar a una vida más digna fuera de su nación, dejando a familiares y amigos atrás. 
 
Una de esas migrantes en busca de mejores condiciones de vida llegó hace tres años a Cambyretá, Itapúa, donde luego de instalarse logró conseguir un trabajo.
 
Ahora, después de 3 años, la mujer pudo traer a sus padres y una hermana, quienes relataron la difícil situación que viven los ciudadanos del país caribeño. Agradecen al Paraguay y a su gente por acogerlos y brindarles una nueva oportunidad de llevar una vida digna.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a hombre que habría abusado de su hijastra de 13 años

Leer más