Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:19 (08:19 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Crisis en Ñeembucú arrecia pero helicópteros no funcionan

VIDEO. La zona de Ñeembucú vive horas críticas con las inundaciones. Ante esta situación se pensó en utilizar helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya, sin embargo estos están en mantenimiento y no funcionan.

La situación en la zona del departamento de Ñeembucú se vuelve más crítica con el avance de los días, ahora se sabe que es imposible utilizar los cuatro helicópteros de la Fuerza Aérea porque están en mantenimiento.

El propio ministro de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, confirmó la situación en conversación con Noticias Paraguay.

Estas aeronaves fueron utilizadas en otras emergencias para proveer de víveres y evacuar a pobladores, sin embargo ahora esto no será posible.

En el caso de las personas que podrían requerir atención médica, dijo que se hará lo posible para trasladarlos por vía terrestre.

Todos los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zavala y los motivos de su candidatura: "En primer lugar la seguridad"

Leer más