• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 08:58 (11:58 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

Crisis en la economía pilarense debido a la inundación

La inundación en Pilar ya empieza a golpear con fuerza a la economía local, los locatarios del mercado municipal afirman que la presencia de clientes ha disminuido notablemente y que escasean los insumos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Muy preocupante es la situación que viven los comerciantes en Pilar debido a que las ventas bajaron abruptamente. La Cámara de Comercio de Industrias y Servicios de Ñeembucú, pidió al Gobierno ayuda para que pueda haber circulante de dinero en la ciudad y así reactivar la economía. 
 
Solicitaron que la Secretaría de Emergencia Nacional y Yacyretá puedan llegar a comparar productos de los comerciantes pilarenses para que a su vez los entes distribuyan los insumos a los necesitados. 
 
Algunos comerciantes también refieren que los ingredientes para la preparación de alimentos también están escaseando por la caída de las ventas. 
 
Más detalles en el video  

Etiquetas: inundacion en pilar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juró como senador el exsecretario de Horacio Cartes

Leer más