• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 20:12 (23:12 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

¿Crisis en Añetete? Duro tuit de ministro contra senador

El ministro de Educación, Eduardo Petta, arremetió contra el senador Silvio Ovelar a través de Twitter. Dijo que renunciará a la cartera estatal, si la esposa del legislador desiste de su cargo en la Itaipú.

Foto: Captura - NPY

El ministro de Educación, Eduardo Petta, sorprendió a todos con una publicación a través de Twitter en donde arremetió contra el senador Silvio Ovelar. Se mostró molesto, tras enterarse de que supuestamente Ovelar pidió su cabeza y la del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, por la  baja ejecución presupuestaria en ambas instituciones.

Calificó al senador de ignorante y dijo que renunciará a la cartera estatal, cuando la esposa de Ovelar, presente su renuncia a la Itaipú.

Por su parte, el senador aseguró que nunca habló del ministro y que se trata de un error. Señaló que no se comunicará con él ni con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y esperará una disculpa.

Me INFORMAN que el Senador BETO OVELAR dijo hoy que el Presidente debe cambiar al Ministro Petta y Wiens por baja ejecución. Su ignorancia sobre datos es un problema suyo.

Etiquetas: crisis en añetete

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud mental en jóvenes: Estas son las señales de alarma

Leer más