Lunes, 23 de Octubre de 2017, 18:04 (21:04 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Criminal impaciencia

Terrible calor, bocinazos y la ruta bloqueada; ese era el escenario, pero nada justifica la criminal impaciencia del conductor de este ómnibus que pasó al carril contrario para continuar su camino sobre Acceso Sur.

El colectivo cruzando sobre el paseo central de Acceso Sur. Foto: Facebook Ireneo Acosta

 

Las imágenes son más que evidentes, el chofer de este ómnibus de la Línea 88 no soportó la espera y no tuvo mejor idea que cruzar sobre el paseo central y circular de contramano sobre la avenida Acceso Sur, poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

De acuerdo a la secuencia de imágenes que circulan en redes sociales, el hecho se registró este lunes sobre la citada vía, en la ciudad de Ñemby.

Un camión quedó atascado y bloqueando la ruta, lo que generó una extensa fila de vehículos. En medio del intenso calor y los bocinazos, el chofer de la unidad, aparentemente número 23 de la Línea 88, Ytororo S.A., perdió la paciencia y no tuvo mejor idea que pasar al otro carril.

No solo puso en peligro su vida, sino también la de todos los conductores que circulaban correctamente en el otro carril y también la de todos sus pasajeros.

LA SECUENCIA

El camión bloqueando la ruta Acceso Sur. Foto: Facebook Ireneo Acosta
La Línea 88 iniciando el paso al carril contrario. Foto: Facebool Ireneo Acosta
El ómnibus circulando de contramano con total irresponsabilidad. Foto: Facebook Ireneo Acosta
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reaparecieron las cianobacterias en San Bernardino

Leer más