Jueves, 17 de Agosto de 2017, 02:02 (05:02 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Criminal: Colocan piedras en vía de tren que une Encarnación y Posadas

En un acto vandálico criminal, desconocidos colocaron enormes piedras en las vías del tren que une las ciudades de Encarnación (Paraguay) con Posadas (Argentina), obligando a suspender el servicio este el martes.

Foto: misionesonline.net

 

Claudio Tenka, administrador de la empresa Misión Guaraní, confirmó el hecho y aseguró que no es la primera vez que son víctimas de actos vandálicos. Esta vez ocurrió en el lado argentino, donde desconocidos colocaron enormes piedras sobre las vías, causando serios daños al tren, aunque las consecuencias pudieron ser aún peor.

Son al menos 7.000 personas las que en promedio utilizan el tren para viajar, principalmente de Argentina a Paraguay, para realizar compras, ante las enormes ventajas que ofrece nuestro país.

Tenka no descartó que estos actos tengan relación con ese masico exodo hacia el Paraguay, que viene teninendo un alto impacto negativo en los comerciantes del vecino país.

Sin embargo, no quiso descartar ninguna hipotesis, ya que no encuentra explicación a este acto criminal.

El precio para cruzar de un país a otro en tren, en un recorrido de 6 kilómetros, es de G. 10.000 o 35 pesos argentinos. Es una de las mejores opciones que encuentra la gente para cruzar en minutos y así evitar las largas filas de vehículos que se forman sobre el puento San Roque González de Santa Cruz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le donó riñón a su amiga en el 2009 y cuenta cómo continúan sus vidas

Leer más