• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:48 (12:48 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Crimen en Pdte. Franco: Van tras los pasos de cliente de la víctima

La Policía accedió a un video del momento en que la mujer, que fue hallada muerta en Presidente Franco, abordaba un auto la noche antes del crimen. La sospecha apunta a un cliente de la víctima.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana del jueves se halló el cadáver de Sonia Patricia Amarilla Ortiz, de 19 años, en una plantación de soja en Presidente Franco. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, y la Policía detuvo a Leticia Fernández, quien es pareja sentimental de la ahora fallecida. 
 
La detenida indicó que tanto ella como su pareja se dedicaba a prestar servicios de sexuales y que en la tarde del miércoles 18 de abril, Sonia recibió un mensaje de un hombre que solicitó sus servicios. El interesado llamó al teléfono de Leticia para coordinar el encuentro que fue marcado en una estación se servicio ubicada en el kilómetro 5 de la Supercarretera, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
 
En horas de la noche, la víctima abordó un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, con dirección al centro de Ciudad del Este. A la mañana siguiente se halló el cuerpo sin vida de la mujer. 
 
Con esta información la Policía obtuvo las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento en que la víctima fatal subió al rodado, por lo que ahora se centrarán en determinar cuál fue el recorrido del rodado y así obtener más imágenes de cámaras de seguridad que puedan aportar a la investigación. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circuito cerrado capta momento en que roban una moto

Leer más