Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:30 (00:30 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Crimen en Ñemby: Rastros de sangre conducen a implicado

La Policía sigue con la investigación de la muerte de un joven en Ñemby. Una de las pistas que culminaron en la detención de un sospechoso fue la sangre en la motocicleta de la víctima que estaba en poder del detenido.

Según la Policía, los rastros de sangre que fueron hallados en la motocicleta de Esteban David Escurra, quien acusó varias puñaladas en la ciudad de Ñemby en la madrugada del miércoles, fueron claves para detener a uno de los sospechosos.
Foto ilustrativa - campanaInfo.com
Tras las primeras diligencias de los investigadores, fue detenido un mecánico de nombre Alfredo Figueredo, quien tenía en su vivienda la motocicleta de la victima fatal que estaba totalmente ensangrentada.
 
El hombre dijo que el biciclo le fue entregado por dos sujetos de nombre Sabino y Mauro. Ambos están siendo buscados y serían los presuntos autores materiales de la muerte de Esteban. 
 
Sabino ya contaba con orden de captura, su pareja también fue detenida pero no aportó muchos datos para que pueda ser localizado.
 
Pese a que el mecánico se declara inocente, la Policía tiene suficientes indicios que indicarían que los ahora buscados por el crimen eran sus conocidos, informó el jefe de homicidios de la Policía Nacional, Sergio Insfrán a la periodista de latele, Elida Ramírez. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enmienda: Grupo de Llano no tiene “consenso” y por eso faltan votos

Leer más