• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:48 (17:48 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Crimen en Ñemby: Hallan vehículo incendiado

El vehículo que habría sido incendiado por la víctima fatal del domingo en Ñemby, minutos antes de morir, fue encontrado en Villa Elisa. Agentes catalogan esta evidencia como "pieza clave".

Foto: Captura de pantalla

 

La Policía encontró el vehículo incendiado supuestamente por Sergio Denis Romero, momentos antes de morir tras una persecución en el barrio Mbocayaty de Ñemby durante la madrugada del domingo.

Se trata de un automóvil blanco que pertenece al principal sospechoso de perpetrar el crimen: Ronald Palacios, quien ya está detenido.

NOTA RELACIONADA: Caso Ñemby: Paso a paso del día del crimen en relato de la novia del fallecido

Este rodado fue catalogado por el comisario Rubén Paredes como una "pieza clave" en el caso. Los atentados contra el automóvil de uno de los líderes de la banda rival, sumado al acribillamiento de otro rodado perteneciente a Joel González, mano derecha de Palacios, habrían motivado a acabar con la vida de Romero.

"Fue incinerado por Sergio Denis y su secretario Gustavo López. Luego fueron contra el vehículo de González y cuando Palacios se enteró de esto, fue para matarlo", acusó el interviniente.

NOTA RELACIONADA: Se entregó presunto autor material del crimen en Ñemby

Lo que habría motivado a Romero, en caso de que sea culpable de estos hechos, es aparentemente un allanamiento en donde le robaron G. 30 millones y drogas. Los responsables habrían sido sus rivales que se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Etiquetas: Ñemby, crimen, vehículo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan ante posibilidad de tormentas para 10 departamentos

Leer más