• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:30 (15:30 GMT)

04 de Julio, 2020 | Nacionales

Crimen en Capiatá: los heridos se recuperan en el hospital

El niño de 11 años permanece en terapia intensiva y la joven de 18 años, mejora luego de su operación.

 

Foto: Ilustrativa/colussi52

 

Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, informó sobre el estado de salud del niño de 11 años, quien permanece en Terapia Intensiva y la joven de 18 años mejora luego de su operación.


El médico conversó conversó este sábado con el equipo de La Lupa de Telefuturo. La joven de 18 años evoluciona bien de la cirugía, la están alimentando y puede hablar perfectamente, pese al estado de shock en la que se encuentra, pudo recordar y relatar detalladamente lo ocurrido en la vivienda de Capiatá, donde cinco personas fueron asesinadas por un policía.


En tanto, el niño de 11 años se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, con estado delicado. Recibió cuatro impactos de bala, pero los daños a los órganos no afectaron las venas, según comentó Saldívar. El menor presenta lesiones en el hígado, uno de sus pulmones, una vértebra y un vaso. 

Etiquetas: homicidio, capiata, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baja probabilidad de lluvia en todo el país para este sábado

Leer más