• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 13:03 (16:03 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Crimen de Rodrigo Quintana: Fiscalía investigará cruces de llamadas

La querella del caso Rodrigo Quintana, el joven liberal que fue asesinado tras los acontecimiento del 31 de marzo, fue beneficiada con un recurso donde se adherirá los cruces de llamadas para investigar el hecho.

Foto: Archivo - Última Hora

Fue un Tribunal de Apelaciones el que dio luz verde para investigar todos los cruces de llamadas en los involucrados del caso del asesinato del joven dirigente.

Estos elementos "podrían conducir a la verdad y el esclarecimiento de los supuestos hechos denunciados", según señala el texto del tribunal.

Blas Llano, Lilian Samaniego, José Ortiz (gerente tabacalero de Horacio Cartes), Juan Darío Monges, así como otras figuras están involucrados en los cruces de llamados que fueron difundidos por la prensa.

Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de los padres de Quintana, apela a la colaboración de las compañías telefónicas para que se puedan agilizar los trámites.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"¡Basta de feminicidios!" gritan mujeres que se movilizan en Asunción

Leer más