Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Crimen de guardia: Capturan a hombre que aparece en video

La Policía Nacional detuvo a quien sería el hombre que aparece en el video de circuito cerrado, poco antes de que se produzca el crimen de un guardia de seguridad en Asunción. Continúa la búsqueda de una mujer.

Foto: Captura de video

 

En la vía pública se produjo la captura de Jorge Bernardino González, de 40 años de edad, quien de acuerdo al testimonio de un testigo, sería la persona que aparece en el video de circuito cerrado, que grabó los minutos previos al asesinato de Luciano Ocampos, ocurrido el pasado 26 de junio.

El comisario Sergio Insfrán sostuvo que el testigo lo reconoce plenamente como la persona que se encontraba en la obra en construcción con el guardia de seguridad, por lo que se ordenó su captura. El detenido niega si implicancia en el hecho.

Ahora continúa la búsqueda de la mujer que también aparece en el video, semidesnuda, quien sería una trabajadora del sexo, según las investigaciones.

El pasado 13 de septiembre se dio a conocer las imágenes del video, a fin de que la ciudadanía colabore en caso de reconocer a los presuntos implicados en el crimen.

Etiquetas: crimen de guardia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro sospecha que saqueo a camión de SEN tiene trasfondo político

Leer más