• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 07:40 (10:40 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Crimen de abogado: Segundo sospechoso afirma ser inocente

Alex Heiki Willer Fidalski, sindicado por el 'soldado israelí' como autor material del crimen del abogado, manifestó que es inocente y que el hombre lo incriminó por una relación fallida que tuvo con una familiar.

Foto: Captura - NPY
Uno de los datos arrojados por Agustín Martínez, alias 'soldado israelí', quien es el principal sospechoso del crimen del abogado Lucilo Nicolás Cardozo, indicó como uno de los ejecutores del hecho a Alex Heiki Willer Fidalski, quien ya se encuentra detenido en el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
 
 
El hombre que fue aprehendido en Salto del Guairá, manifestó a Noticias Paraguay, que posiblemente haya sido involucrado en el crimen puesto que el 'soldado israelí', intentó mantener una relación amorosa con un miembro de su familia, pero que finalmente no se con concretó.
 
“Yo creo que me tomó de idiota, porque tiene miedo de descubrir a una persona con mucho más poder. Tal vez, porque estoy pagando por venganza, por una pelea de pareja. El me está acusando a mi y no quiero lastimar a nadie de mi familia.”, expresó el hombre.
 
El sujeto, indicó que hay pruebas que el mismo se encontraba trabajando cuando se dio el hecho y que existen grabaciones sobre eso. Aseguró no conocer a la víctima y que nunca tuvo ningún tipo de relacionamiento con él. El ahora aprehendido, refiere que se enteró de lo sucedido una vez que fue detenido por los agentes policiales y que estaba siguiendo todo la investigación del crimen por los medios de comunicación.
 
También agregó que solo una vez tuvo contacto con el principal sospechoso del crimen de Lucilo Nicolás Cardozo. El ‘soldado israelí’, involucró a Alex Willer y a otra persona más que está siendo buscada por las autoridades.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decenas de lesionados tras derrumbe de gradería en Cordillera

Leer más