• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 13:15 (16:15 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Crimen de abogado: Pericias al cuerpo iniciaría el viernes

El médico forense Pablo Lemir, mencionó que este viernes se tendría la autorización para realizar el estudio que busca determinar la causa de muerte de los restos que serían del abogado Lucilo Cardozo.

Foto: #CapturaNPY
Los restos óseos que pertenecerían al abogado desaparecido, Lucilo Nicolás Cardozo, llegó en la noche del miércoles en la Morgue Judicial de Asunción, donde se realizarán las perecías correspondientes.
 
 
El encargado del estudio forense, el doctor Pablo Lemir, indicó que no existen elementos contundentes para reconocer a la persona, por lo que se realizarán de manera individual las pericias. Además, indicó que el cuerpo se encuentra lacrado y hasta que no llegue una orden fiscal y judicial no podrán realizar los estudios. 
 
Manifestó que recién el día de mañana iniciarán el proceso y que posterior a eso podrán saber cuánto tiempo les llevaría concretar las pericias. 
 
“Los elementos con los que trabajaremos son escasos, por lo que esperamos llegar con objetividad a dilucidar los motivos de la muerte del hombre”, concluyó el profesional.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crimen de abogado: Segundo sospechoso afirma ser inocente

Leer más