Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:33 (04:33 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Criadita llega a Hospital de Lambaré brutalmente golpeada

La Codeni envió a una niña de 13 años al Hospital de Lambaré, luego de que haya sido rescatada de una casa de una odontóloga donde aparentemente era víctima de abuso físico. Su cuerpo está lleno de hematomas.

La menor de 13 años está siendo tratada en el Hospital de Lambaré Foto: Archivo - Última Hora

La pequeña se encargaba de cuidar de un bebé, limpiar la vivienda y planchar la ropa. Ella es oriunda de Santa Rosa del Aguaray y aparentemente fue vendida por parte de sus familiares.

La víctima refirió que asistía a una escuela, pero ella no recuerda el nombre de la institución. Así también, contó que no conoce a las personas con quien convivía desde marzo de este año.

Ella llegó al hospital con un ligero cuadro de desnutrición. Los elementos utilizados para causarles sus lesiones fueron provocados por guacha, cinto e incluso mazo.

Según precisó el director del nosocomio, Robert Núñez, la niña tiene tres chichones en la cabeza y cardenales en el rostro, mentón, tórax, clavícula; la espalda está llena de moretones así como el brazo, antebrazo y piernas.

"La niña seguirá un tratamiento psicológico y siempre que uno es testigo de un hecho similar, la gente debe animarse a denunciar", manifestó Núñez a Noticias Paraguay.

El caso queda en manos del Ministerio Público quien está tras los pasos del agresor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan a pareja robando constatemente productos de supermercado

Leer más