• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:06 (07:06 GMT)

16 de Junio, 2019 | Nacionales

Creen que PCC se vengó tras asesinato de uno de sus soldados

De acuerdo al Director de la Cárcel de San Pedro, el Primer Comando Capital (PCC) se vengó tras la muerte de uno de sus miembros en Tacumbú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a Wilfrido Quintana, este hecho ocurrió luego de que días atrás se produzca un altercado que acabó con la muerte de un soldado del Primer Comando Capital (PCC) en Asunción.

Si bien Quintana manejaba posibles represalias, de igual forma no se pudo evitar esta masacre protagonizada por miembros de PCC contra adherentes del clan Rotela. Desconoce ademas cómo pudieron ingresar armas blancas.

Refirió que esta noche no piensa en su renuncia, sino en acabar una investigación para tener mayores detalles sobre lo ocurrido en la institución que está a cargo.

Por otra parte, informó que el video que circula a través de las redes sociales sobre reos fuertemente armados con cuchillos, no pertenece a la cárcel de San Pedro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amotinamiento en Tacumbú deja dos heridos

Leer más