Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:48 (08:48 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

Crecida del río Paraguay: La carta que conmovió a todos

El niño que conmovió a todos por la carta que escribió a su maestra explicando que sus ausencias en la escuela se debía a la crecida del río habló sobre su situación y contó sus metas y su deseos de ayudar a su familia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Juan es el niño que vive en a zona de 3 de febrero en el barrio Ricardo Brugada, mas conocido como la Chacarita en Asunción, esta semana se conoció su historia cuando se supo el contenido de una carta que iba dirigida a su maestra de escuela en donde él explicaba que no podía ir a clases porque su casa estaba siendo afectada por la inundación. 
 
Doña Ramona es la tía que cría a Juan y ambos hablaron en una entrevista a Noticias Paraguay sobre la situación que deben atravesar diariamente ante el avance de las aguas. 
 
 El niño además compartió sus deseos de seguir adelante y ayudar a su familia y mencionó que tiene la meta de servir en la Marina paraguaya. 
 
Actualmente hay unas 60 familias en la zona de 3 de febrero que necesitan con urgencia ser asistidas ya que literalmente sus casas están quedando bajo las aguas. A esto se suma la situación de insalubridad ya que también conviven con aguas negras que vienen a parar en al zona. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña atropellada se encuentra estable y su evolución es esperanzadora

Leer más