• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 11:07 (14:07 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Crece la angustia por la desaparición del joven Marcelo

Ya pasaron 13 días de que Marcelo Guanes, de 16 años, fue a un cumpleaños en Limpio y su madre no volvió a saber de él. La mujer continúa con su desesperada búsqueda y rechaza acusaciones de supuesta simulación.

Foto: Captura NPY

 

Celeste Varela volvió a pedir la ayuda de ciudadanía para poder dar con el paradero de su hijo, de quien hace 13 días no sabe nada. Reiteró que después de que fue a un cumpleaños en Limpio no volvió a saber de él y recibió varios datos de personas que lo habrían visto por la calle solo.

Por otro lado, rechazó algunas insinuaciones que hizo el padre del joven a través de redes sociales y ante el Ministerio Público. Negó estar simulando la situación como especula el hombre, quien además habría referido que ella padece de algún trastorno sicológico y está exagerando la situación.

"Me duele que digan eso, él está desaparecido, no está conmigo. Yo solo quiero traerle de vuelta y que siga con su vida de la mejor manera posible. Yo no discutí ni peleé con él", dijo a NPY.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avión donde iban hijos de Marito realizó aterrizaje de emergencia

Leer más