Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

23 de Julio, 2017 | Nacionales

Crece el interés por aprender defensa personal

La inseguridad obliga a que uno esté preparado para poder defenderse en caso de que alguien lo quiera agredir, por ello la SND ofrece cursos de defensa personal gratuitos y en horarios muy accesibles.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Profesionales de mucha experiencia en lo que refiere a las artes marciales ofrecen cursos de gratuitos de defensa personal para personas de cualquier edad.
 
Según los maestros, el mecanismo de defensa radica en realizar una serie de movimientos para poder sacar ventaja de la propia fuerza del agresor y lograr reducirlo o en todo caso generar una oportunidad de escape ante un ataque. 
 
Las técnicas pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad incluso si el agresor es de mayor contextura física. 
 
Según los profesionales que imparten las clase, la mayoría de las personas interesadas en aprender defensa personal son estudiantes y personas que normalmente se movilizan en horas de la noche. 
 
 Los cursos están abiertos al público de lunes a viernes de 19:30 a 22:30 y los domingos de 9:30 a 12:30 en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala en Asunción. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SNPP invita a cursos de electricidad, electrónica y mecatrónica

Leer más