Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:16 (10:16 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cráteres que se apoderan de las avenidas de San Lorenzo

En la ciudad de San Lorenzo, sobre la avenida que se dirige al Hospital Acosta Ñu, se pueden divisar distintos tipos de baches que intervienen con el tránsito vehicular y podrían ocasionar accidentes fatales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sobre la avenida La Victoria en San Lorenzo, camino que lleva al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, es enorme la cantidad de baches que pueden ser divisados.

Uno de ellos, que ascendió a la categoría de cráter, es la que se impone ante los demás orificios que se encuentran sobre la avenida. Este 'súperbache', afecta en gran manera a todo el tránsito vehicular y de manera especial o más bien, de manera perjudicial, a las ambulancias que deben llegar hasta el nosocomio que está a unos kilómetros del lugar.
 
Estos baches son producidos por el desgaste del asfalto y los cauces hídricos que se encuentran a lo largo de toda la zona. 
 
En distintas ocasiones, los ciudadanos realizaron la denuncia ante la Municipalidad de San Lorenzo, que solo ofrece soluciones esporádicas y paliativas para el problema que se vive constantemente en el lugar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tuma oficializa su apoyo a "un colorado": Marito Abdo Benítez

Leer más