• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:28 (20:28 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Cráter se tragó un vehículo en Luque

Un rodado que circulaba por la ciudad de Luque cayó en un enorme bache que se encontraba en un esquina. Afortunadamente no se registraron heridos en el percance.

Foto: #CapturaNPY
Un vehículo que circulaba en la ciudad de Luque, sobre la avenida General Elizardo Aquino y Leonismo Luqueño, cayó en un cráter que se encuentra en la ubicada en la esquina de ambas calles.
 
La conductora del vehículo manifestó que quedó atrapada en el tremendo bache cuando intentó girar con dirección al centro de la ciudad. Aparentemente, el cráter se formó a partir de una canaleta que se encuentra a cielo abierto, por donde corre agua servida.
 
Afortunadamente el percance no ocasionó gran problema en el tránsito y tampoco se registraron heridos, solo daños materiales.
 
Por su parte, las autoridades municipales de la ciudad refirieron que verificarán la zona y realizarán las mejoras debidas. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: crater, luque, vehículo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio San Francisco: Vecinos se manifiestan ante tarifazo de la ANDE

Leer más